Dulces de las Hermanas Franciscanas Clarisas

IMG_8343Productos elaborados de forma artesanal en el obrador del monasterio de La Purísima Concepción (Santa María) Marchena, Sevilla. España.

La compra de estos productos no solo le permitirá conocer una parte muy importante de la gastronomía de nuestro país, sino que con ello contribuirá al sostenimiento de las hermanas del convento.Facebook

Manos de ángel tienen las monjas para hacer dulces, de ángeles entendidos en repostería, licenciados por el cielo para trabajos tan terrenales.  “Ora et labora”, es decir, rezan y trabajan las monjas como antiguamente, pero sus trabajos han cambiado de signo, de las labores de la huerta y los bordados a la repostería y a la atención de la Hospedería.

IMG_8339

El trabajo común, si se eleva sobre la rutina y se dulcifica con amor, puede convertirse en artesanía.  Y eso hacen las monjas, impregnan con el amor de Dios las tareas y los dulces de cada día.

Los pasteles de las monjas tienen el toque humano de sus manos limpias y la gracia de su ángel casero supervisando la masa y las esencias para hornear los dulces en su punto exacto. Los dulces de las monjas no saben a fábrica, a industrialización.  Saben a casa y horno de pueblo con algo de cielo. Las monjas alcanzan el Cielo con su vocación, y con sus dulces nos lo ofrecen para que lo gustemos, son pastas, magdalenas, rosquillas o bizcochos hechos con amor de Dios y profesionalidad humana.

IMG_8335

Convento Purísima Concepción

Franciscanas Clarisas Descalzas

C/Palacio Ducal, 9

41620 – Marchena (SEVILLA)

C.I.F: R4100110H

Registro sanitario Nº 20. 18282/SE

Tlfn. 954843983

Página de contacto