Dulces de Conventos de Marchena

Venta online

El consumo de dulces navideños en nuestro país es una tradición que data desde los siglos XVIII y XIX, se encuentra tan extendida que se han convertido en un elemento más de la navidad.

La elaboración de dulces de convento se encuentra muy ligada a la tradición de los dulces navideños, estando muy asentada en nuestro país, siendo muy numerosos los conventos que aumentan la elaboración de dulces para estas fechas. La venta de estos exquisitos productos, elaborados por las monjas de los diferentes conventos, es una de las fuentes de ingresos con las que cuentan las comunidades de religiosas, para poder vivir y contribuir al sostenimiento del patrimonio artístico y arquitectónico, por esto durante todo el año pueden ser adquiridos a través de esta web o través del Torno de sus respectivos monasterios.

Marchena Monumental

marchenamonumental Marchena Monumental está formada por un grupo de personas amantes del pueblo de Marchena, cuya única ambición es dar a conocer este maravilloso pueblo de Sevilla.

Todos los monumentos, casas, murallas, plazas e iglesias que lo forman hacen de Marchena un destino con una gran atractivo para todos aquellos que buscan un pueblo con encanto.

Vamos a intentar mostrar en esta web algunas de estas maravillas que han visto pasar los años y las gentes por delante de ellas y que, de alguna u otra forma, han sido partícipes de la vida de cada uno de nosotros.

Manipuladores de Alimentos

cocinero2Si trabajas en el sector de la alimentación y necesitas obtener el Certificado de Manipulador de Alimentos, Labosur te ofrece la posibilidad de obtenerlo ONLINE. Con la nueva web, ahora más cómodo y sencillo, además podrás llevar el certificado de acreditación en tu teléfono móvil.

Existen grandes descuentos para grupos de alumnos. Puedes visitar su página web www.manipuladores.es o www.labosur.com.

Multiplika Hosting

path5715Ahora es un buen momento para disponer de tu propia página web, con tu propio nombre de dominio en internet. La empresa marchenera Adimel, a través de su marca Multiplika, dedicada al hosting web, te ofrece la posibilidad de hacerlo con total confianza. Si tu proveedor actual de hosting no te da un buen servicio, Multiplika Hosting se encargará de hacer el traslado de tu web y el tiempo que te reste hasta el vencimiento no te costará nada.  www.multiplika.es.Facebook

Dulces de las Hermanas Franciscanas Clarisas

IMG_8343Productos elaborados de forma artesanal en el obrador del monasterio de La Purísima Concepción (Santa María) Marchena, Sevilla. España.

La compra de estos productos no solo le permitirá conocer una parte muy importante de la gastronomía de nuestro país, sino que con ello contribuirá al sostenimiento de las hermanas del convento.Facebook Continuar leyendo “Dulces de las Hermanas Franciscanas Clarisas”

Comercio Local

Comprando en el comercio local inviertes en ti.

  • Contribuye al desarrollo económico de Marchena
  • Fomenta el empleo
  • A cambio recibirás buen servicio, calidad, trato personal y de confianza.

Si eres comerciante ubicado en Marchena y quieres utilizar esta web para promocionar tus productos o servicios contacta con nosotros y te ayudaremos .